West Ham 3-1 Fulham

El West Ham es noveno al finalizar el encuentro

West Ham 3-1 Fulham

West Ham 3-1 Fulham

SPORT.es

Triunfo del West Ham 3-1 sobre el Fulham. El West Ham quería continuar sumando puntos tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Crystal Palace. Por su parte, el Fulham perdió por un resultado de 0-3 en el duelo anterior ante el Manchester United. Con esta derrota el Fulham se sitúa en decimonovena posición a la finalización del partido, mientras que el West Ham es noveno.

Buen comienzo de encuentro para el Fulham, que se adelantaba por medio de un tanto de Babel nada más empezar el partido, en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto local empataba poniendo el 1-1 gracias a un gol de Chicharito a los 29 minutos. Sumaba otra vez el equipo londinense gracias a un tanto de Diop al borde del final, en el 40, acabando la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el West Ham, que se distanciaba con un gol de Antonio, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Fredericks, Arnautovic y Lanzini por Zabaleta, Chicharito y Felipe Anderson, mientras que el Fulham dio entrada a Zambo y Markovic por Seri y Sessegnon.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lanzini y por parte del Fulham se amonestó a Bryan.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Fulham como el West Ham jugarán fuera de casa contra el Southampton y el Manchester City respectivamente.