El West Bromwich Albion y el Newcastle United firman un empate sin goles (0-0)

El West Brom obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Newcastle

El West Bromwich Albion y el Newcastle United firman un empate sin goles

El partido disputado este domingo en el The Hawthorns y que enfrentó al West Brom y al Newcastle acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El West Bromwich Albion llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en su estadio por 1-0 al Brighton and Hove Albion. En el lado de los visitantes, el Newcastle United se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Wolverhampton Wanderers. Tras el resultado obtenido, el equipo de West Bromwich se situó en decimonovena posición, mientras que el Newcastle, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del West Brom dio entrada a Grant y Robson-Kanu por Phillips y Diagne, mientras que el Newcastle dio luz verde a Gayle y Carroll por Hendrick y Fraser.

Con este empate, el West Bromwich Albion se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 18 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Newcastle United con este punto se quedó en decimosexta posición con 27 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Premier League el West Bromwich Albion jugará contra el Crystal Palace fuera de casa, mientras que el Newcastle United se enfrentará en casa contra el Aston Villa.

Ficha técnica
West Bromwich Albion:Johnstone, Bartley, O'shea, Townsend, Furlong, Yokuşlu, Gallagher, Maitland-Niles, Matheus Pereira, Phillips (Grant, min.83) y Diagne (Robson-Kanu, min.84)
Newcastle United:Dúbravka, Clark, Lascelles, Dummett, Krafth, Shelvey, Hayden, Hendrick (Gayle, min.57), Willock, Fraser (Carroll, min.93) y Joelinton
Estadio:The Hawthorns
Goles:0-0