Wenger volverá pronto y por todo lo alto

Wenger dice adiós al Arsenal

Wenger dice adiós al Arsenal después de 22 temporadas / Perform

SPORT.es

Arsène Wenger ya tiene ganas de volver. El entrenador alsaciano, que ocupó el banquillo del Arsenal durante 22 años, está en la 'nevera' desconectando, pero al parecer estaría más cerca de lo que pensamos de regresar como entrenador.

Emmanuel Petit, exjugador del Barça y que estuvo a las órdenes de Wenger en el Arsenal durante más de tres años, ha asegurado que "Wenger volverá pronto. Estuve con él hace unas semanas en Dubai y charlamos. Ha sonado el Bayern, el Madrid e incluso como director deportivo del PSG". "No lo veo trabajando en oficinas, él podría porque tiene los conocimientos y la inteligencia para hacerlo, pero aún puede hacer grandes cosas en los banquillos".

Petit habló también de su salida del Arsenal: "Lo que pasó en el Arsenal lo dejó un poco tocado. Creo que fue un poco tarde su salida, pero creo que le ha ido bien, es lo que tenía que hacer. Estoy seguro que sabe lo que hice mal. Necesitaba un cambio porque empezaba a ser frustrante". "Es como vivir con tu mujer, después de un tiempo las cosas no siguen igual. Fue un poco como un divorcio, pero tenía que pasar", añade Petit sobre el Arsenal.