Wenger tira con bala a Pochettino

Wenger cargó contra Pochettino

Wenger cargó contra Pochettino / EFE

Sport.es

Arsene Wenger no descarta seguir en la lucha por la Premier League tras la dolorosa derrota ante el Manchester United (1-3). El técnico gunner no arroja la toalla y marca diferencias con respecto a otro de los aspirantes, el Tottenham, también con pocas aspiraciones en este momento.

Pese a estar quince puntos por debajo en la tabla del líder, el Manchester City, Wenger considera que el Arsenal está en condiciones de remontar. 

"No soy Pochettino, soy Arsene Wenger", dijo el francés a la prensa sobre la supuesta renuncia del argentino a pelear por el título. "Estoy aquí para pelear hasta donde pueda, hasta que matemáticamente pueda pelear. No puedes dar otro mensaje".

El entrenador francés lamentó que su equipo no pudiera ganar al United pese a sus 33 remates a puerta y las 14 paradas de De Gea. "Creo en el juego. Y esto, a pesar de que nos enfades, nos tiene que convencer y hacernos más determinantes".

Wenger añadía que "si fuera un jugador y pensara en lo que produjimos, en ese gran potencial, y perdimos, no lo aceptaría. Eso es lo que quiero. Los jugadores tuvieron una actuación de calidad".