Wenger sobre Salah y Mané: "Son monstruos"

El francés habló para Bein Sports sobre el rendimiento del Liverpool esta temporada

El ex técnico gunner quedó muy impresionado con las actuaciones de Salah y Mané en Champions

Salah y Mané durante un partido con el Liverpool

Salah y Mané durante un partido con el Liverpool / EFE

Joel Fageda

El rendimiento de Mohamed Salah y Sadio Mané esta temporada esta siendo superlativo. El dúo africano esta liderando a un Liverpool que opta al doblete: en Premier League el conjunto de Klopp está empatado a puntos con el City y en Champions se medirá en la final ante el Real Madrid.

Arsène Wenger, ex entrenador del Arsenal, habló para Bein Sports sobre lo mucho que le impresionó las actuaciones que tuvieron Mohamed Salah y Sadio Mané en la victoria ante el Villarreal (3-2) en la Champions League, donde el Liverpool anotó tres goles en 12 minutos.

“Mira a Salah y Mané, que jugaron la final de la CAN, lo que viene haciendo desde que volvieron de esa competición es monstruoso" declaró el francés. También alabó la humildad de ambos jugadores. "Si fuera en Europa los estaríamos viendo quejarse de haber jugado demasiados partidos, pero ellos no dirían ni una palabra".

Además, Arsène valoro enormemente el impacto que tuvo Mané pero, sobre todo, lo poco que se quejo sobre la permisividad del arbitro. "Mané ante el Villarreal sufrió numerosas faltas, pero no dijo nada”