Wenger, a por Martial si falla Mbappé

Martial es el objetivo de Wenger si falla la opción de Mbappé

Martial es el objetivo de Wenger si falla la opción de Mbappé / AFP

SPORT.ES

Anthony Martial, delantero del Manchester United, es el elegido por el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, en caso de que el club 'gunner' no pueda concretar el fichaje de Kylian Mbappé, el delantero del Mónaco cuyo futuro inmediato puede romper el mercado de fichajes.

Los contactos con el Real Madrid y el precio que el Mónaco pide por el traspaso parecen alejar definitivamente a Mbappé del Arsenal. Wenger ha movido todos los hilos posibles para convencer a su compatriota de que el Emirates sería un buen destino y el estilo del Arsenal idóneo para sus características, pero el técnico deberá barajar otras alternativas, salvo sorpresa mayúscula.

Y la opción que maneja Wenger es la de otro compatriota suyo: Anthony Martial. El delantero del Manchester United está en el mercado porque no convence a Mourinho. Pero el club de Old Trafford no lo pondrá fácil para el traspaso.

Por el momento, según informó Daily Mail, el Arsenal está dispuesto a poner encima de la mesa 45 millones de euros por el pase de Martial.

El fichaje no será fácil porque a la ya de por sí dificultad de la operación hay que añadir la mala sintonía existente entre Jose Mourinho y Arsène Wenger. Eso sí, el técnico alsaciano cuenta con un as: la presión que ejercerá Martial para forzar su venta. El jugador sabe que si se queda en el United posiblemente jugará poco por lo que peligrará su presencia en el Mundial con la selección francesa que dirige Didier Deschamps.