Sport.es Menú

Wenger anuncia el adiós de Arshavin al Arsenal a final de temporada

"No creo que se quede, pues apenas juega", dijo el técnico francés en Londres. "A final de temporada expira su contrato y luego él decidirá lo que quiere hacer", agregó Wenger.

DPA

Arshavin, que en 2009 llegó al Arsenal procedente del Zenit de San Petersburgo por un traspaso récord entonces de 15 millones de libras (unos 22,5 millones de dólares), apenas tuvo presencia en el equipo esta temporada.

En la Premier League inglesa y en la Liga de Campeones europea, el delantero de 31 años participó en nueve partidos como jugador sustituto. En la Copa de la Liga figuró dos veces en el once inicial.

Wenger defendió al extremo contra las críticas de falta de entrega al equipo. "Él lo da todo al 100 por ciento como lo demuestra en los entrenamientos, es un ejemplo para todos", señaló.

Los comienzos de la estrella de la Eurocopa 2008 en los 'Gunners' fueron muy prometedores, con el punto culminante de sus cuatro goles en el empate a cuatro contra el Liverpool en abril de 2009. Ya la temporada pasada fue cedido a préstamo al Zenit de San Petersburgo. En este curso, Arshavin anotó un gol en el partido de Copa de la Liga contra el Coventry City (6-1). La prensa inglesa especula con la posibilidad de que ponga fin a su carrera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil