El Watford recompensa a los aficionados más fieles con una camiseta

La camiseta del Watford, regalo para los hinchas fieles

La camiseta del Watford, regalo para los hinchas fieles / AFP

EFE

El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, recompensó a los aficionados que fueron a todos los partidos del equipo fuera de casa la temporada pasada con una camiseta y una carta firmada por el capitán, Troy Deeney.

Los aficionados, que agradecieron la iniciativa a través de las redes sociales, recibieron una caja negra con la frase "All 19", en referencia al total de partidos fuera de casa, que contenía la camiseta de visitante utilizada la temporada pasada y una carta de Deeney.

"Puede que algunos de vosotros no seáis mucho de vestir estas camisetas, pero encontrad un buen hogar para ellas entre amigos y familiares y recordadles que la habéis recibido por estar orgullosos de vuestro club", reza el escrito.

"Apoyar a los mejores equipos es fácil, no tienes que estar ahí todo el tiempo, puedes verlos tranquilamente en la televisión y decir que eres un fan. Es diferente con nosotros y por eso queremos que sepas que vale mucho", finalizó Deeney.

El Watford acabó la temporada pasada en décimo cuarta posición de la Premier League, tras comenzar el campeonato de forma brillante, llegando a pelear por puestos europeos, pero desinflándose hacia mitad de temporada.

El portugués Marco Silva empezó en el banquillo de los 'Hornets', pero fue reemplazado por Gracia el 21 de enero.

Fuera de casa, el Watford ganó cuatro partidos, empató dos y perdió trece.