Premier League

El Watford de Quique Sánchez Flores derrota al Newcastle

El Watford, recién ascendido a la Premier League, da la sorpresa de la jornada al sorprender al Newcastle en Saint James's Park

Efe

El Watford de Quique Sánchez Flores, conjunto recién ascendido a la Premier League, sorprendió al Newcastle en St James's Park (1-2) y hundió un poco más a las 'urracas' en el fondo de la clasificación.

Dos tantos en la primera mitad del exdelantero nigeriano del Granada Odon Ighalo le dieron a los 'hornets' su segunda victoria consecutiva en la máxima categoría del balompié inglés e impidieron al Newcastle inaugurar su casillero de triunfos en la temporada 2015/2016.

Ighalo, que ha anotado 20 goles en 24 encuentros ligueros en este año 2015, superó a Tim Krul a los diez minutos de juego y al filo de la media hora ante un inoperante conjunto entrenado por Steve McClaren, que suma dos empates y cuatro derrotas en seis compromisos ligueros.

Los locales recortaron diferencias mediada la segunda mitad gracias al internacional holandés Daryl Janmaat, pero el Watford consiguió defenderse bien en los instantes finales para sumar su segunda victoria del curso y ascender hasta la novena posición de la tabla.

Además, el sorprendente Leicester de Claudio Ranieri logró arañar un punto en su visita al Stoke City (2-2), que no consigue arrancar después de su ajetreado mercado de traspasos, y se mantiene segundo en la clasificación, a solo tres puntos del líder, el Manchester City.

El español Bojan Krkic, en su primera titularidad desde enero, adelantó a los 'potters' a los 13 minutos de partido y Jonathan Walters dobló la ventaja para los locales.

Sin embargo, en una gran segunda mitad, Riyad Mahrez, de penalti, con su quinto tanto del curso, y Jamie Vardy más tarde batieron a Jack Butland para darle a los 'foxes' un valioso empate en el Britannia Stadium.