El Watford y el Newcastle United se reparten los puntos tras su empate a uno

Longstaff adelantó al equipo de Newcastle, pero el Watford terminó igualando el partido mediante un gol de Sarr

El resumen del empate entre Watford y Newcastle (1-1)

El Watford y el Newcastle empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Vicarage Road Stadium. El Watford llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 1-3 al Norwich City. Por su parte, el Newcastle United cosechó un empate a uno frente al Leeds United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Newcastle se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

Buen inicio de encuentro para el conjunto de Newcastle, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Longstaff en el minuto 23. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo de Watford, que puso el empate con un tanto de Sarr a los 72 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Watford de Xisco Muñoz relevó a Tufan, João Pedro, Ngakia y Etebo por Cleverley, Kucka, Femenía y Dennis, mientras que el técnico del Newcastle, Steve Bruce, ordenó la entrada de Murphy y Gayle para suplir a Almiron y Willock.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dennis, Troost-Ekong, Danny Rose y Cathcart y por parte de los visitantes para Manquillo, Ritchie y Darlow.

Con este resultado, el Watford se queda con siete puntos y el Newcastle con tres puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Watford se enfrentará al Leeds United y, por su parte, el Newcastle United lo hará contra el Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Watford:Foster, Cathcart, Troost-Ekong, Danny Rose, Femenía (Ngakia, min.67), Sissoko, Kucka (João Pedro, min.64), Cleverley (Tufan, min.46), Dennis (Etebo, min.75), Sarr y King
Newcastle United:Darlow, Fernández, Hayden, Clark, Manquillo, Ritchie, Longstaff, Willock (Gayle, min.83), Joelinton, Almiron (Murphy, min.79) y Saint-Maximin
Estadio:Vicarage Road Stadium
Goles:Longstaff (0-1, min. 23) y Sarr (1-1, min. 72)