Oficial: Javi Gracia, nuevo entrenador del Watford

javi-gracia

El Watford hizo oficial el fichaje

MPL

Javi Gracia ya el nuevo entrenador del Watford. El pamplonense, que dirigió en España en las filas del Málaga, el Osasuna y el Almería y que se encontraba actualmente sin equipo al haber rescindido el pasado verano su contrato con el Rubin Kazan ruso, ha firmado ya como sustituto del portugués Marco Silva, destituído por el club inglés tras haber conseguido ganar solamente un encuentro de los últimos seis disputados.

La directiva del Watford ha anunciado la destitución de Silva a través de un comunicado difundido por su perfil de Twitter, en el que se afirma que la decisión se ha tomado pensando en "la seguridad y el éxito del club" y se señala que "la decisión no ha sido fácil y ha sido muy meditada".

El club no anunciaba en dicho comunicado el sustituto de Silva, aunque todas las papeletas las tenía Javi Gracia, como así se confirmó hora después. Gracia fima por 18 meses sentarse en el banquillo de un Watford que  ocupa la décima posición de la tabla y perdió el sábado a domicilio frente al Leicester.