Walker renueva cinco años más con el City de Guardiola

Kyle Walker, durante la firma de su nuevo contrato

Kyle Walker, durante la firma de su nuevo contrato / Manchester City

SPORT.es

Pep Guardiola sigue dando pasos para forjar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020, su cuarta como comandante de la nave del Manchester City. El club inglés ha confirmado hoy la renovación del internacional Kyle Walker hasta 2024. Pieza clave en el esquema del técnico de Santpedor, que avaló su llegada el verano de 2017, el lateral/central ha apostado por dar continuidad a un proyecto que, de momento, le ha reportado dos Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga.

Walker, de 29 años, acumula ya 100 partidos oficiales con el City en todas las competiciones, ya ha hablado para la página web del club sobre la ampliación de su vinculación con el cuadro de Manchester: “Estoy encantado de ampliar mu contrato. Jugar para el Manchester City está siendo todo lo que esperaba que sería y más aún”. “Ha sido una decisión fácil. Quiero competir por todos los trofeos, jugar al más alto nivel y creo que estoy mejorando mucho aquí”, ha añadido el defensa inglés.

“Solo estoy deseando disfrutar de estos cinco años que están por delante y ganar aún más de lo que hemos conseguido ya”, sentencia Walker, que llegó al club procedente del Tottenham.