Volcánica reunión entre Mourinho y Pogba por la crisis del United

Mourinho y Pogba discuten en un momento del duelo entre el Tottenham y el Manchester United de la Premier League 2017/18

Mourinho y Pogba discuten en un momento del duelo entre el Tottenham y el Manchester United de la Premier League 2017/18 / AFP

SPORT.es

La situación de Paul Pogba en el Manchester United es volcánica, según explica el tabloide británico ‘The Sun’. El internacional francés habría tenido un serio enfrentamiento con el mánager  José Mourinho que le habría dicho que si no está contento, echara un vistazo al cartel de la puerta cuando saliera de su despacho.

Pogba se habría enfrentado al ‘The Special One’ en una reunión en el despacho del entrenador convirtiéndose, al parecer, en el abanderado de un sector de la plantilla descontento con sus tácticas; una protesta que se uniría a las quejas individuales del centrocampista francés, descontento con su situación y que se plantea su salida.

Mourinho habría respondido que Pogba no está rindiendo al nivel que se espera de él en las últimas semanas y habría zanjado la explosiva reunión indicándole a la estrella, fichada por 89 millones de libras, que mirara el cartel de la puerta de su despacho  en el que se podía leer ‘mánager’ en el caso de tener alguna duda sobre quién manda en Old Trafford y quién marca las normas.

Pogba ha caído de la alineación titular del Manchester United en tres de las últimas cinco alineaciones, una de ellas en la victoria (0-2) frente al Huddersfield en la FA Cup del pasado sábado. El jugador dijo que tenía molestias y Mourinho lo dejó fuera del once inicial en el empate (0-0) del United frente al Sevilla en la Champions, aunque a los 17 minutos entró por el lesionado Ander Herrera.

Pogba  considera que está siendo el chivo expiatorio en el que Mourinho está volcando su disgusto por los últimos resultados y también

El jugador cree que se está convirtiendo en el chivo expiatorio de la mala forma reciente del equipo y también está descontento por haber sido expulsado de un entrenamiento delante del resto de la plantilla.