Visita a los 'hammers' antes de la final ante el Leipzig

Cavani anotó dos goles ante el Southampton.

Cavani anotó dos goles ante el Southampton. / AFP

Arnau Montserrat

Más de uno avisó que la derrota europea en la nefasta noche de Istanbul ante el Basaksehir acabaría pasando factura a un United que ya se veía en octavos de final. El PSG sacó de nuevo a la peor versión de los de Solskjaer que ahora que han recuperado la buena racha en la Premier League deben pensar en la final del próximo martes en el Red Bull Arena.

Los de Manchester visitan a un West Ham también de dulce en la liga inglesa. Moyes ha conseguido victorias vitales ante rivales directos y estan situados en la quinta plaza de la tabla. Incluso por delante de los ‘red devils’. El United, con la mente en el choque ante el Leipzig, tiene la oportunidad de alargar su buen papel lejos de Old Trafford donde suman ocho victorias consecutivas. La última en St.Mary’s la pasada jornada cuando perdían por 2-0. 

Con cinco puntos de desventaja con el liderato, un triunfo ‘red’ podría reengancharle a la pelea. Lo harás más que probablemente sin Rashford: “Marcus trabajó con el resto del grupo. No pudo jugar los 90 minutos ante PSG, porque sufrió una molestia en el hombro, pero está recibiendo un tratamiento especial y espero poder contar con él”, dijo el técnico noruego que sin embargo podría no arriesgar con la mente en el Leipzig.

Alineaciones probables

West Ham: Fabianski; Balbuena, Ogbonna, Cresswell; Coufal, Rice, Soucek, Masuaku; Bowen, Fornals; Haller.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; Van de Beek, Pogba, Matic; Fernandes Martial; Cavani.