El viento no sopla a favor del Tottenham

xortunotottenham s welsh defender ben davies reacts after180921193756

Ben Davies se lamenta en la derrota del Tottenham en Milán / EFE

Emili Casellas

Tres derrotas consecutivas encadena el conjunto de Mauricio Pochettino. Dos en la Premier League y una el pasado martes en la Champions League contra el Inter de Milán. El Tottenham, que es el único conjunto de las grandes ligas que no ha fichado ni vendido a ningún jugador este verano, buscará este sábado volver a ganar casi un mes después a un Brighton que solo ha ganado un partido esta temporada, contra el Manchester United de José Mourinho.

El Tottenham recupera para este partido a uno de sus jugadores más importantes, Dele Alli, y seguirá sin contar con su portero y capitán, Hugo Lloris. Y quien también tendría que volver a ser importante es el delantero centro, Harry Kane. El jugador inglés anotó esta temporada su primer gol en el mes de agosto y desde el día 27 del pasado mes no ha vuelto a anotar. Unas cifras muy negativas para un delantero centro de un conjunto que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada con unos jugadores que se conocen a la perfección.

El Tottenham, que jugará contra el Barça en Wembley el 3 de octubre, se dejó remontar contra el Inter en los últimos instantes el pasado martes. Una derrota que hizo mucho daño a un conjunto que buscará mañana recuperar las buenas sensaciones contar un Brighton que encadena dos empates consecutivos y que se sitúa en la décimocuarta posición.

Alineaciones disponibles

Brighton: Ryan, Montoya, Duffy, Dunk, Bong, Pröpper, Stephens, Knockaert, Bissouma, March, Murray

Tottenham: Vorm, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Dier, Dembélé, Eriksen, Dele Alli, Lucas, Kane

Árbitro: Crhis Kavanagh

Estadio: Falmer Stadium