El vídeo que puede condenar a Pogba en el Manchester United

sport.es

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, podría haberse condenado en el club británico después de las imágenes que colgó en las redes sociales tras la debacle del Manchester United ante el Derby County Pogba, descartado para este encuentro, colgó unas imágenes en Instagram que seguro no gustarán a los aficionados del Manchester United.

Paul Pogba colgó un video en las redes sociales donde se le veía en el palco junto a Pereira y Shaw. Unas imágenes que no hubieran transcendido si no llega a ser por las risas del francés, junto a sus dos compañeros, después de que el Manchester United fuera eliminado de la Copa de la Liga inglesa, la Carabao Cup. 

Las risas de Pogba, al que Mourinho acaba de quitar la capitanía, no gustaron nada a los aficionados del Manchester United, que reaccionaron en las redes sociales y que han criticado durante al centrocampista francés, quien, por otro lado, ha perdido también toda la confianza de su entrenador Jose Mourinho, también cuestionado en el Manchester United.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11013637"}}

Ahora deberemos estar muy atentos a como evolucionan los acontecimientos en el seno del Manchester United.