Victoria del West Ham frente al Wolverhampton Wanderers (2-3)

El West Ham sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Wolverhampton

Victoria del West Ham frente al Wolverhampton Wanderers (2-3)

Victoria del West Ham frente al Wolverhampton Wanderers (2-3)

El West Ham ganó al Wolverhampton 2-3 durante el encuentro celebrado este lunes en el Molineux Stadium. Ambos equipos regresaban al terreno de juego tras un parón de más de tres meses por la crisis sanitaria del coronavirus. El Wolverhampton Wanderers afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Manchester City por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, el West Ham se tuvo que conformar con un empate a tres frente al Arsenal. Después del duelo, el conjunto de Wolverhampton es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el West Ham es cuarto.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Hammers', que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Lingard en el minuto 6. Con posterioridad anotó el West Ham con un gol de Fornals en el minuto 14, permitiendo el 0-2. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante por medio de un tanto de Bowen a los 39 minutos que establecía el 0-3. Pero posteriormente el Wolverhampton Wanderers se aproximó en el marcador a través de un tanto de Dendoncker poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-3.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto local, que se aproximó en el marcador con un gol de Fábio Silva a los 68 minutos, acabando el encuentro con un resultado de 2-3 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Wolverhampton Wanderers dio entrada a Fábio Silva, Vitinha y Hoever por Podence, Willian José y Aït-Nouri, mientras que el West Ham dio entrada a Bowen, Johnson y Benrahma por Antonio, Masuaku y Fornals.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rúben Neves por parte del equipo local y a Dawson, Diop, Soucek y Lingard por parte del equipo de los 'Hammers'.

Con 52 puntos, el equipo de David Moyes se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se situó en decimocuarta posición con 35 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Fulham a domicilio y el West Ham disputará su partido contra el Leicester City en casa.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Saïss, Dendoncker, Podence (Fábio Silva, min.46), Rúben Neves, Aït-Nouri (Hoever, min.91), Semedo, Traoré, Willian José (Vitinha, min.72) y Neto
West Ham:Fabianski, Diop, Dawson, Cresswell, Coufal, Noble, Soucek, Lingard, Masuaku (Johnson, min.67), Fornals (Benrahma, min.78) y Antonio (Bowen, min.36)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Lingard (0-1, min. 6), Fornals (0-2, min. 14), Bowen (0-3, min. 39), Dendoncker (1-3, min. 44) y Fábio Silva (2-3, min. 68)