Victoria del Sheffield Utd por la mínima frente al Aston Villa (1-0)

El Sheffield consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Mcgoldrick

Victoria del Sheffield Utd por la mínima frente al Aston Villa (1-0)

Victoria del Sheffield Utd por la mínima frente al Aston Villa (1-0)

El Sheffield Utd venció 1-0 al Aston Villa en su encuentro de la Premier League celebrado este miércoles en el Bramall Lane.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo shefieldense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Mcgoldrick en el minuto 30. Con este marcador concluyó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sheffield Utd dio entrada a Burke, Osborn y Mcburnie por Brewster, Mcgoldrick y Burke, mientras que el Villa dio entrada a Sanson, Barkley y Davis por Ramsey, Nakamba y Traoré.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sheffield (Mcgoldrick). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Jagielka. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Aston Villa se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 39 puntos. El Sheffield Utd, por su parte, alcanzó el vigésimo lugar con 14 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

El Sheffield Utd se enfrentará en la siguiente jornada al Leeds United y el Aston Villa jugará contra el Fulham.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Ramsdale, Jagielka, Bryan, Ampadu, Fleck, Lundstram, Norwood, Stevens, Baldock, Brewster (Burke, min.60) y Mcgoldrick (Osborn, min.72)
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, El Mohamady, Nakamba (Barkley, min.68), Ramsey (Sanson, min.68), Mcginn, El-Ghazi, Watkins y Traoré (Davis, min.82)
Estadio:Bramall Lane
Goles:Mcgoldrick (1-0, min. 30)