Victoria del Manchester City por 2-0 frente al Aston Villa

El Manchester City se quedó en segundo lugar tras el encuentro

Victoria del Manchester City por 2-0 frente al Aston Villa

Victoria del Manchester City por 2-0 frente al Aston Villa

El City consiguió la victoria en casa por 2-0 frente al Villa durante el partido correspondiente a la primera jornada de la Premier League, el cual tuvo lugar este miércoles en el Etihad Stadium. Después del partido, el conjunto celeste es segundo con 38 puntos y el birminghense undécimo con 26 puntos al acabar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo celeste, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Bernardo Silva en el minuto 79. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Gündogan poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Manchester City dio entrada a Zinchenko, Gabriel Jesus y Mahrez por Walker, De Bruyne y Sterling, mientras que el Aston Villa dio entrada a El-Ghazi, Ramsey y Taylor por Traoré, Barkley y Targett.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Villa (Douglas Luiz y Taylor), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el City logra ascender hasta los 38 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que el Villa continúa con 26 puntos.

En la próxima jornada, ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo celeste lo hará contra el West Bromwich Albion, mientras que el Aston Villa se enfrentará al Burnley.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Rúben Dias, Stones, Cancelo, Walker (Zinchenko, min.28), Rodri, Gündogan, De Bruyne (Gabriel Jesus, min.58), Foden, Bernardo Silva y Sterling (Mahrez, min.72)
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett (Taylor, min.75), Cash, Mcginn, Douglas Luiz, Barkley (Ramsey, min.69), Grealish, Traoré (El-Ghazi, min.69) y Watkins
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Bernardo Silva (1-0, min. 79) y Gündogan (2-0, min. 90)