Victoria del Aston Villa frente al Leicester City (0-1)

El Aston Villa sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Leicester

Victoria del Aston Villa frente al Leicester City (0-1)

Victoria del Aston Villa frente al Leicester City (0-1)

SPORT.es

El Villa jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el King Power Stadium. El Leicester City llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al West Ham por un marcador de 0-3. Por su parte, el Aston Villa ganó al Liverpool en su feudo por 7-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Fulham por 0-3 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto lesteriano es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Villa es segundo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte marcó un gol el Aston Villa, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Barkley justo antes del pitido final, en concreto en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Maddison, Slimani y Choudhury por Praet, Iheanacho y Mendy, mientras que el Aston Villa dio entrada a Traoré por Trezeguet.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ayoze, Tielemans, Castagne y Evans por parte del Leicester y a Mcginn, Cash y Douglas Luiz por parte del equipo birminghense.

Con 12 puntos, el equipo de Dean Smith se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Brendan Rodgers se situó en cuarta posición con nueve puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del partido.

El próximo compromiso de la Premier League para el Leicester City es contra el Arsenal, mientras que el Aston Villa se enfrentará al Leeds United.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Evans, Fofana, Justin, Castagne, Mendy (Choudhury, min.79), Tielemans, Praet (Maddison, min.67), Ayoze, Barnes e Iheanacho (Slimani, min.71)
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Mcginn, Douglas Luiz, Barkley, Grealish, Trezeguet (Traoré, min.81) y Watkins
Estadio:King Power Stadium
Goles:Barkley (0-1, min. 91)