Victoria del Brighton and Hove Albion frente al Tottenham Hotspur (1-0)

El conjunto de Graham Potter jugó contra el Tottenham, al que derrotó por 1-0

El Brighton deja sin los tres puntos a Mourinho

El Brighton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Tottenham este domingo en el The American Express Community Stadium. El Brighton and Hove Albion llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Fulham. Con respecto al equipo visitante, el Tottenham Hotspur perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Liverpool. Con esta derrota el equipo de los 'Spurs' se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimoséptimo.

El partido comenzó de manera favorable para el Brighton and Hove Albion, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Trossard en el minuto 17. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

El técnico del Brighton, Graham Potter, dio entrada al campo a Burn, Connolly y Lallana en sustitución de Veltman, Trossard y Maupay, mientras que por parte del Tottenham, José Mourinho sustituyó a Vinícius, Lucas Moura y Lamela por Sanchez, Bale y Ndombele.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Maupay y Burn) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Alderweireld.

Con esta victoria, el Brighton and Hove Albion asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Tottenham Hotspur se mantiene con 33 puntos, en plaza de acceso a Europa League, con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Brighton and Hove Albion jugará contra el Liverpool a domicilio y el Tottenham Hotspur disputará su partido contra el Chelsea en su feudo.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, Webster, White, Mac Allister, Gross, Bissouma, March, Veltman (Burn, min.72), Trossard (Connolly, min.79) y Maupay (Lallana, min.79)
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Rodon, Sanchez (Vinícius, min.46), Højbjerg, Ndombele (Lamela, min.74), Sissoko, Davies, Bale (Lucas Moura, min.61), Son Heung-Min y Bergwijn
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Trossard (1-0, min. 17)