Victoria del Aston Villa por 2-0 frente al Newcastle United

El conjunto de Dean Smith se midió en casa con el Newcastle, al que terminó venciendo 2-0

Victoria del Aston Villa por 2-0 frente al Newcastle United

Victoria del Aston Villa por 2-0 frente al Newcastle United

El Villa ganó 2-0 contra el Newcastle durante el encuentro disputado este sábado en el Villa Park. El Aston Villa llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Manchester United. Por su parte, el Newcastle United perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior frente al Arsenal y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto birminghense es undécimo al finalizar el duelo, mientras que el Newcastle es decimoquinto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Aston Villa, que estrenó el luminoso con un tanto de Watkins en el minuto 13. Sumó otra vez el equipo birminghense, que se distanció a través de un gol de Traoré justo antes del pitido final, en concreto en el 42, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Aston Villa dio entrada a Trezeguet, El-Ghazi y Ramsey por Traoré, Barkley y Grealish, mientras que el Newcastle United dio entrada a Saint-Maximin, Fraser y Gayle por Manquillo, Carroll y Almiron.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Newcastle (Schär, Carroll y Lascelles), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras ganar el encuentro, el Aston Villa se ubicó con 26 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Newcastle United se situó en decimoquinto puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Aston Villa jugará contra el Burnley a domicilio, mientras que el Newcastle United se enfrentará en casa contra el Leeds United.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Nakamba, Douglas Luiz, Barkley (El-Ghazi, min.80), Grealish (Ramsey, min.88), Traoré (Trezeguet, min.80) y Watkins
Newcastle United:Darlow, Lascelles, Hayden, Schär, Manquillo (Saint-Maximin, min.71), Lewis, Hendrick, Almiron (Gayle, min.81), Shelvey, Wilson y Carroll (Fraser, min.71)
Estadio:Villa Park
Goles:Watkins (1-0, min. 13) y Traoré (2-0, min. 42)