Victoria 1-0 del Crystal Palace frente al Leicester

Triunfo local del Crystal Palace 1-0 ante el Leicester.

Victoria 1-0 del Crystal Palace frente al Leicester

Victoria 1-0 del Crystal Palace frente al Leicester

SPORT.es

El Crystal Palace venció en casa 1-0 el encuentro disputado este sábado en el Selhurst Park. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto londinense es decimoquinto, mientras que el Leicester es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Milivojevic en el minuto 39 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Crystal Palace entraron Schlupp, Sørloth y Puncheon en sustitución de Kouyaté, Ayew y Meyer, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ghezzal, Iheanacho y Okazaki por Maddison, Gray y Albrighton.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mcarthur y Guaita por parte del Crystal Palace y a Ricardo Pereira por parte del equipo de Leicester.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Leicester se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 22 puntos. El Crystal Palace, llega al decimoquinto con 15 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Crystal Palace se enfrentará al Manchester City, mientras que por su parte, el Leicester se enfrentará al Chelsea.