Vía libre para el City en el fichaje de Alexis

Alexis Sánchez apunta más que nunca al City de Guardiola

Alexis Sánchez apunta más que nunca al City de Guardiola / AFP

Sport.es

El destino de Alexis Sánchez está en el CityEl Bayern de Munich, principal competidor del club 'Citizen' en la lucha por hacerse con el fichaje del delantero chileno, se ha retirado de la puja, segñún informa The Mirror.

El club muniqués ve excesivos los casi sesenta millones de euros que exige el Arsenal por su estrella y, sobre todo, las exigencias del propio Alexis sobre su salario -400.000 euros semanales-, que lo convertirían en el jugador mejor pagado de la plantilla.

El Bayern parece que renuncia definitivamente a la posibbilidad de fichar a Alexis y eso le deja el camino libre a Pep Guardiola, para el que el fichaje del chileno es una prioridad.

El Arsenal, sabedor de que el jugador tiene decida su marcha, prefería traspasar al delantero al Bayern para no reforzar a un rival directo en la Premier, pero ahora no tendrá más remedio que negociar con el equipio de Guardiola, destino también preferido por el jugador.

A Alexis le queda un año de contrato y el City no tiene prisa por iniciar una negociación en la que el Arsenal no puede dormirse si pretende sacar tajada por el jugador,.