El vestuario del Tottenham da la cara por Mourinho

Tras el triunfo balsámico ante el Aston Villa, Lucas Moura afirmó que creen en el técnico portugués

'The Special One' recibió una lluvia de críticas tras la humillante eliminación en Zagreb

Mourinho durante el duelo ante el Dinamo

Mourinho durante el duelo ante el Dinamo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ser ‘The Special One’, a veces, no es fácil. Desde Inglaterra le cayó la del pulpo a un Mourinho al que era “un dinosaurio en un traje de diseño”, haciendo referencia a que sus tácticas estaban anticuadas. El pasado domingo el equipo respondió en el Villa Park con un 0-2 ante el Aston Villa que acercan al Tottenham a la zona Champions. El objetivo mínimo de principio de temporada. Más tras la esperpéntica eliminación ante el Zagreb.

Lucas Moura tomó la voz del vestuario que dio la cara por el portugués tras una semana fatídica: “Creemos en el entrenador, y lo hacemos porque conocemos su historia. Estamos todos en el mismo barco. Lo que pasó en Croacia es responsabilidad de todos”, dijo el brasileño.

Precisamente de lo qué dijo tras la eliminación en octavos de final ante el Dinamo de Zagreb habló Moura: "Hemos hablado del partido durante la semana y Mourinho nos dijo muchas cosas pero esto se queda entre nosotros. Nos sirvió de motivación para el partido ante el Aston Villa", señaló el jugador 'spur'.