Dónde ver en España las cinco grandes ligas de Europa en TV

Todavía no está claro si se podrá disfrutar en TV al PSG de Messi

De momento parece que solo se podrá disfrutar la Premier League

PSG

PSG

SPORT.es

SPORT.es

Europa tiene el nivel de fútbol más elevado del mundo. No es para menos, las grandes estrellas del fútbol mundial convergen en los equipos europeos en sus cinco grandes ligas: la Ligue 1 francesa, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Serie A italiana y LaLiga española. El mejor fútbol se encuentra en el Viejo Continente, pero no todas las ligas se pueden disfrutar en nuestro país. ¿Qué ligas europeas se pueden seguir en España a través de la TV?

LIGAS EUROPEAS EN ESPAÑA ¿DÓNDE VERLAS EN TV?

LaLiga Santander: cómo no podía ser de otra manera, LaLiga Santander podrá seguirse a través de Movistar+. Asimismo podrá seguirse un partido en abierto a través de Gol Televisión. Sin embargo, para ver a los equipos top de LaLiga será necesario contar con la mencionada suscripción a Movistar+, que emite todos los partidos a través de Movistar LaLiga.

Bundesliga: de nuevo, será a través de Movistar+ dónde se podrá seguir la liga tudesca. En Movistar Liga de Campeones y en #Vamos se emitirán los partidos de esta disputada liga europea.

Ligue 1: la ilusión de ver a Leo Messi ha hecho que muchas personas busquen dónde se podrá disfrutar del nuevo PSG del mejor jugador de la Historia. Desafortunadamente, aunque con anterioridad los derechos los había tenido Movistar+, de momento ninguna de las empresas de televisión de España ha comprado los derechos para disfrutar de esta competición.

Premier League: gracias a DAZN se pueden seguir los partidos de una de las ligas más interesantes del mundo. Es necesario una suscripción mensual de 9,99€ al mes para disfrutar de un enorme catálogo de eventos deportivos.