Conte se libra de un accidente fatal

The Sun dio la exclusiva del incidente

El vendaval destroza el coche de Antonio Conte en Londres

César Ger

Gran susto para Antonio Conte, el técnico del Chelsea. Los fuertes vientos que azotaron ayer jueves la ciudad de Londres provocaron un accidente que podría haber tenido consecuencias mucho más graves. Y es que el vendaval lanzó una mesa de cristal contra el vehículo del técnico, estacionado en la ciudad deportiva del club, y que quedó seriamente dañado. Por fortuna, Conte no se encontraba a bordo y todo quedó en un susto

Según relataron empleados del club, una fortísima racha de viento levantó una mesa que se hallaba en una terraza ubicada justo encima de donde estaba estacionado el vehículo del técnico de Lecce, cayendo sobre el caro automóvil, que quedó seriamente dañado. Por suerte no hubo que lamentar daños personales. 

Un miembro del conjunto londinense relataba así la escena: "Vi a Steve Atkins -director de comunicaciones del club- pasar por delante del coche del señor Conte, y de repente un inmenso rectángulo de vidrio que aparece de la nada y cae sobre el coche a una velocidad aterradora, con miles de pequeñas piezas volando por todas partes. A Steve se le veía bastante conmocionado y el automóvil quedó en un estado lamentable, con un enorme agujero". Y es que, entre rumores de salidas, fichajes y accidentes diversos, el bueno de Conte no gana para sustos.