PREMIER LEAGUE
Van de Ven y Spence se disculpan con Thomas Frank
Los defensas del Tottenham ignoraron a su entrenador tras la derrota ante el Chelsea

Malo Gusto, del Chelsea, ante el jugador del Tottenham, Djed Spence / ANDY RAIN / EFE
EFE
Micky van de Ven y Djed Spence, defensores del Tottenham Hotspur, se disculparon con su entrenador, Thomas Frank, por ignorarle al final del partido y hacer aspavientos en la derrota de su equipo ante el Chelsea.
"Micky y Djed vinieron a mi oficina ayer y me dijeron que querían disculparse por la situación. Ellos no querían que se viera mal ni que generara cualquier idea equivocada en los medios de comunicación", expresó este lunes el técnico en la rueda de prensa previa al duelo frente al Copenhague, de Liga de Campeones.
Después del partido, que concluyó con un 1-0 a favor del Chelsea gracias a un gol de Joao Pedro, el técnico se acercó a ellos para hablar y ambos jugadores no le hicieron caso y se marcharon al túnel de vestuarios sin aplaudir a los aficionados en el Tottenham Hotspur Stadium.
"No hubo falta de respeto significa en absoluto hacia mí o el equipo. Ellos sólo estaban frustrados con nuestra actuación y los abucheos durante el juego", añadió.
Los 'Spurs' ocupan la quinta plaza en Premier League, a 8 puntos del Arsenal, que es líder, y suman cinco puntos de nueve posibles en la Liga de Campeones, mientras que en la Copa de la Liga fueron eliminados en octavos a manos del Newcastle United.
- Seguridad Social: Quienes hayan trabajado menos de 25 años se verán beneficiados con años de cotización gratis para mejorar su pensión
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- Said El Mala, alternativa para el Barça
- Buenas noticias para el Barça, Amorim no quiere a Rashford
- Bardghji cierra la puerta
- Hachazo' a Isak: 'No está preparado para jugar dos partidos completos
- Informe SPORT: El menisco, otra plaga en el Barça
- Anuncio inminente: el Barça, pendiente de la licencia 1B para volver al Spotify Camp Nou