Vardy sale al rescate del Leicester

Vardy socorre al Leicester

sport.es

Siempre aparece. Cuando más se le necesita. Por algo es la estrella de este Leicester que demostró en Sheffield que va en serio. Vardy marcó en el último minuto para llevarse los tres puntos del campo del colista y permite a su equipo reencontrarse con la victoria en la Premier tras un mes de agonía. 

124148

Premier League

1
2
Alineaciones
Sheffield United
Ramsdale; Baldock, Basham, Egan, Bryan, Lowe (Osborn, 46'); Lundstram (Norwood (63'), Berge, Fleck; McBurnie, Burke (Brewster, 81').
Leicester City
Schmeichel; Albrighton, Fofana, Evans, Fuchs, Justin; Tielemans, Mendy (Ndidi, 69'); Ayoze (Iheanacho, 69'), Maddison (Praet, 94'), Vardy.

Empezó bien el encuentro para los intereses de los pupilos de Rodgers. Ayoze cazó un rebote dentro del área para fusilar a Ramsdale y abrir la lata. Poco le duró la alegría al conjunto local, pues dos minutos después el conjunto ‘blade’ empató gracias a un tanto de McBurnie a la salida de un córner. El partido volvía a empezar.

El asedio de Leicester no cesó en la segunda mitad, buscando el gol con insistencia pese a que las ocasiones llegaban a cuentagotas. Hasta que Vardy dijo basta. Con el tiempo ya cumplido, el ariete inglés aprovechó un envío de Maddison y no falló en el mano a mano. Victoria que alarga el sueño de los ‘foxes’.