Vardy pone en órbita al Leicester con un doblete de penalti

Vardy y el Leicester siguen brillando en el nuevo curso

SPORT.es

El Leicester City olvidó sus malos resultados de la parte final de la temporada pasada y comenzó la Premier League con un triunfo por 0-3 ante el recién ascendido West Bromwich Albion. 

123344

Premier League

0
3
Alineaciones
West Brom
Johnstone; O'Shea, Ajayi, Bartley, Furlong (Harper, 70'); Livermore, Sawyers (Edwards, 70'); Gibbs, Pereira, Diangana; Robinson (Robson-Kanu, 60').
Leicester
Schmeichel; Justin, Ndidi, Soyuncu, Castagne; Ayoze Pérez (Albrighton, 67'), Tielemans, Mendy, Praet (Maddison, 75'), Barnes; Vardy.

Los hombres de Brendan Rodgers, que perdieron la plaza de Liga de Campeones a última hora la temporada pasada, arrancaron con buen pie gracias a un tanto de Timothy Castagne, que jugaba sus primeros minutos con la camiseta de los 'Foxes', y dos de Jamie Vardy desde el punto de penalti. 

El vigente ganador de la Bota de Oro suma su primer tanto de la temporada, pero se queda por detrás de un Mohamed Salah que quiere repetir el galardón de hace dos años, cuando anotó 32 goles, e hizo un 'hat trick' en esta primera jornada. 

Con este triunfo, el Leicester se une a Arsenal, Crystal Palace y Newcastle United como los equipos que se han llevado los tres puntos en la primera jornada.

El tanto de Castagne en la segunda parte dio mucha tranquilidad a los ‘foxes’. El belga aprovechó un servicio de Praet desde la izquierda para adelantar a su equipo con un soberbio testarazo y a partir de ahí el partido ya fue cuesta abajo. Campo de caramelos para Vardy, que aprovechó para agrandar su leyenda a sus 33 años. En el King Stadium lo quieren más que a la mismísima Diana de Gales.