Varapalo para el Newcastle

Varapalo para el Newcastle

El Newcastle apuesta por un entrenador poco glamuroso para enderezar su rumbo
| SPORT

La Premier League extenderá la prohibición para clubes de acuerdos de patrocinios

La medida debía finalizar el próximo martes pero se alargará hasta mínimo el 14 de diciembre

La Premier League extenderá la prohibición para clubes de acuerdos de patrocinio, según informa el medio inglés 'Daily Mail'. Un movimiento que tensará la cuerda de la relación entre el Newcastle United FC y la competición doméstica. Y es que la adquisición de las Urracas por parte de Arabia Saudí acabó provocando la medida por parte de la Premier. Sin embargo, la moratoria debía finalizar el próximo martes 30 de noviembre pero tras la última decisión se extenderá hasta el 14 de diciembre de 2021 como muy pronto.

Durante las votaciones para llevar a cabo la nueva medida, que se realizó el pasado 18 de octubre, el Newcastle votó en contra mientras que el Manchester City se abstuvo.

Por su parte, una de las principales figuras del Newcastle actualmente, Amanda Staveley, afirmó hace dos semanas que 'The Magpies' estaba "buscando hacer acuerdos de patrocinio lo más rápido posible" y que podrían cerrarse a finales de este mes de noviembre. Sin embargo, debido a las últimas noticias estos acuerdos deberán esperar.El mercado de fichajes en enero puede verse afectado. Y es que el club inglés estaría tanteando muchos futbolistas para poder reforzar la plantilla en este mercado de invierno. Nombres como Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Vlahovic o Eden Hazard estarían en la lista de posibles futuribles para el St James Park.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil