"Varane ha sido pésimo"

Tim Sherwood cree que el central francés no estar en la alineación del Manchester United

El exjugador de los Diablos Rojos fue muy duro con sus palabras y calificó de "pésimo" el rendimiento de Raphael Varana

Varane está viviendo una adaptación complicada al Manchester United

Varane está viviendo una adaptación complicada al Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El exfutbolista del Real Madrid sigue en un proceso de adaptación a su nuevo equipo, el Manchester United. Raphael Varane lleva seis meses en la ciudad inglesa y poco a poco se va haciendo con un lugar entre los titulares. Un once titular donde hay tres jugadores peleando por dos puestos.

Y es que la zaga se la disputarían tres jugadores como Maguire, Lindelof y el francés y al parecer ya habrían voces autorizadas en Manchester que criticarían el rendimiento de Varane en Old Trafford, el cual no es para nada brillante. Una de estas "voces autorizadas" es la de Tim Sherwood, exjugador y entrenador inglés, quien afirmó que el central galo no debería estar por delante del defensa inglés y el sueco en la alineación del United.

No solo eso. Sherwood fue muy duro con sus palabras y calificó de "pésimo" el rendimiento de Varane, pidiendo a Rangnick que fuera valiente para dejarlo fuera de sus planes.

“Se trata de la mejor asociación de centrales. Harry Maguire es mejor con Victor Lindelof. Si hablamos de Raphael Varane, se ha salido con la suya porque ha sido pésimo. Ha estado terrible desde que llegó al club. Tienes a Maguire que quiere defender la línea media y Varane que quiere defender allá arriba, por lo que no están nivelados entre sí", explicó en 'Sky Sport'.

"Cuando Lindelof jugó la otra noche, el United se veía mejor, se veía mejor con esos dos. Se trata de encontrar la mejor asociación. Luego el entrenador tiene que ser fuerte y dejar fuera a un jugador que ganó la Champions y la Copa del Mundo”, concluyó Sherwood.