Varane, un mes lesionado y sin fecha de regreso

El francés cayó lesionado a principios de noviembre y aún no se espera su vuelta

En Manchester están preocupados por el estado físico de Varane

Varane, con su nueva camiseta de los red devils

Varane, con su nueva camiseta de los red devils / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Raphaël Varane cayó lesionado el día 2 de noviembre en el partido contra el Atalanta y un mes después, aún se desconoce su nivel de recuperación, algo que preocupa a los diablos rojos, que invirtieron 40 millones en el central francés este pasado mercado veraniego. El estado físico de Varane es preocupante y en Manchester tienen dudas sobre el jugador francés.

El actual entrenador interino, Michael Carrick, habló en rueda de prensa sobre el estado de Varane, pero no quiso poner plazos a su jugador: "La rehabilitación va muy bien. Varane está sobre el césped. Pero no volverá esta semana, de ninguna manera".

El United necesita la vuelta de Varane como el comer

El United está en una situación muy complicada y necesita recuperar a Varane lo antes posible. La defensa de los diablos rojos no está cumpliendo con las expectativas, pues tanto Maguire como Lindelöf está mostrando un nivel muy inferior a las necesidades de un equipo que quiere competir por todo en Inglaterra y en Europa. La vuelta del ex del Real Madrid supondría una mejoría inmediata de la zaga del Manchester United.

El conjunto de Manchester se encuentra en una decepcionante 10ª posición y el equipo no es capaz de mostrar un juego acorde con la calidad de su plantilla, lo que está causando un profundo descontento en la afición de los diablos rojos.