Varane, listo para la primera jornada frente al Leeds

Según 'Daily Mail', el central francés podría debutar este mismo sábado si el United formaliza su incorporación

El exjugador del Real Madrid ha completado este miércoles el reconocimiento médico con el club inglés

Varane se marcha tras diez temporadas en el Real Madrid

Varane se marcha tras diez temporadas en el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cuenta atrás para la formalización del fichaje de Raphael Varane. Dos semanas después del anuncio de la contratación del francés por parte del Manchester United, el futbolista ha completado este miércoles el reconocimiento médico y se espera que en las próximas horas firme su nuevo contrato. Según apuntó 'Daily Mail' el pasado domingo, la intención del jugador es estar disponible para su técnico en el debut de su equipo en la Premier League frente al Leeds de este sábado.

Raphael Varane viajó hace poco menos de una semana a Manchester pero hasta este martes no pasó la primera parte del reconocimiento médico con su nuevo club. La segunda parte la ha completado durante la tarde de este miércoles, fecha en la que se espera que se formalice el acuerdo entre club y jugador. Una vez se oficialice el acuerdo, el francés podrá estar disponible para Solskjaer y, según 'Daily Mail', tendría intención de jugar y disputar sus primeros minutos este mismo sábado.

La información ofrecida por el diario inglés también apuntó que, pese a las intenciones del futbolista, el técnico noruego del United no tendría planeado alinearle de inicio, pues el francés no ha entrenado aún con sus compañeros y el duelo frente al Leeds de Marcelo Bielsa se antoja una dura prueba para el debut en Premier League del United.