PREMIER LEAGUE - MANCHESTER UNITED

Van Gaal: "No estoy seguro de que Guardiola entrene en la Premier"

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal no está preocupado por la posible llegada de Pep Guardiola a la Premier, ya que el holandés todavía no está seguro de ello

Van Gaal no acaba de ver a Guardiola en la Premier 

Van Gaal no acaba de ver a Guardiola en la Premier / sport

Nerea Giménez

Louis Van Gaal, técnico de los 'red devils', opinó sobre la posible llegada de Pep Guardiola -exentrenador del Bayern de Múnich- tras el deseo del catalán por entrenar en la Premier League.

Según el medio británico 'The Guardian', el técnico holandés se mostró de todo menos preocupado por los rumores que sitúan a Pep Guardiola en diferentes clubs ingleses. Y es que el técnico del club inglés no acaba de ver la llegada de pep a la Premier League. "No estoy seguro que sea entrenador (Guardiola) en la Premier League la próxima temporada", dijo. 

Aunque todo parece indicar que Guardiola está cerca del Manchester City -actualmente con Pellegrini al frente-se barajan otras entidades.

En relación a eso, Louis Van Gaal declaró no preocuparle una posible llegada de Guardiola al Manchester United. "No me preocupa que Guardiola pueda reemplazarme en el Manchester United", respondió el holandés. Además, argumentó su respuesta refiriéndose a su larga carrera profesional como entrenador, que según Van Gaal queda poco para que finalice.

"Estoy en el final de mi carrera, por lo tanto, para mí no es demasiado importante. Es interesante ocuparme del Manchester United y tras esta temporada todavía me queda un año más", afirmó Van Gaal. 

Por otro lado, apoyó la nueva etapa que quiere iniciar Guardiola, un entrenador que busca "descubrir la cultura inglesa" según Van Gaal. Aún así, el holandés reiteró que no pensó en que la salida del catalán del club bávaro, pudiera tener "algún impacto" en el club inglés.