Van Dijk: "Volveré más fuerte que nunca"

¡No pitó nada! La brutal entrada de Pickford que lesionó a Van Dijk

sport.es

El jugador del Liverpool, Virgil van Dijk, ha publicado una carta en su cuenta de Twitter este domingo en la que informa a sus seguidores de su estado después de la lesión que sufrió el pasado sábado durante el partido contra el Everton (3-3) de la Premier League. Una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano.

“Esta tarde me reuní con uno de los mejores especialistas para comenzar la planificación de los detalles mi rehabilitación después de la lesión”, dice el jugador, para agregar que “ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. A pesar de la obvia decepción, creo firmemente que la dificultad radica en la oportunidad y, con la ayuda de Dios, me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca”. 

Van Dijk añade en la misiva que ha compartido en las redes sociales que “en el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la calma. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y el Liverpool, estoy listo para el desafío que tengo por delante”, dice en tono optimista el defensa, que puede perderse lo que resta de temporada.

Termina diciendo que “me gustaría agradecer todos por los mensajes de apoyo que he recibido, han significado una gran ayuda para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo en todo lo que pueda antes de las grandes semanas que tenemos por delante. Yo, por mi parte, me tomo mi propia recuperación día a día. Volveré”.