Van Dijk puede perderse la temporada

Jurgen Klopp, su entrenador, espera que las pruebas médicas confirmen que la lesión del central no es tan grave

El defensa holandés del Liverpool prodría tener afectados los ligamentos de la rodilla

La lesión del defensa holandés del Liverpool, Van Dijk, mantiene en vilo a todo el Liverpool, puesto que las primeras informaciones no parecen ser muy positivas. Después del partido ante el Everton, que Van Dijk tuvo que abandonar lesionado, surgieron algunas informaciones que sugerían que Van Dijk podría haber sufrido una lesión del ligamento cruzado anterior, lo que podría significar que podría perderse lo que resta de la temporada.

Si se confirmase la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla, es probable que se vea obligado a perderse hasta ocho meses, lo que significaría que se perdería la temporada, ya que su reaparición no estaría prevista hasta el próximo mes de junio.

No obstante, aparte de la grave lesión de Van Dijk, en el Liverpool también existía una cierta indignación por el hecho de que el portero del Everton, Pickford, autor de la dura entrada subre Van Dijk, no fuera ni siquiera sancionado, puesto que el VAR había determinado que el defensa del Liverpool se encontraba en posición de fuera de juego.

Indignación y preocupación aparte, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, está preparado para afrontar los peores pronósticos sobre el estado físico de su defensa, aunque mantiene también la esperanza de que las nuevas pruebas médicas sean un poco más positivas.

LESIÓN DE THIAGO

No obstante, a Klopp se le ha unido un nuevo problemas puesto que Thiago Alcántara parece que también resultó lesionado del partido ante el Everton. "Me dijo que sentía problemas", indicó Klopp.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil