¿Cuánto vale la Premier League en DAZN?

Todos los partidos de la Premier League, para disfrutar en España del Liverpool, Manchester City, Tottenham, Chelsea y Manchester United, se pueden seguir a través de DAZN

La copa inglesa de eliminación directa, con más de 150 años de historia y que tiene el honor de ser el torneo de fútbol más antiguo del mundo, también se puede seguir

Cucurella en una disputa con Salah

Cucurella en una disputa con Salah

SPORT.es

SPORT.es

La Premier League inglesa es una de las cinco grandes ligas europeas y también una de las más seguidas en todo el mundo. Pero, ¿cuánto cuesta seguirla a través de DAZN?

En España, todos los partidos de la Premier League se pueden seguir a través de DAZN, con la narración de comentaristas como Nacho González, Fran Guillén, Marta Casas, Àlex de Llano, Sergio Perela, Diego Plaza, Julio Suárez y Guillermo Moreno.

¿TIENES CUENTA YA EN DAZN? REGISTRATE AQUÍ

Esta temporada de la Premier League se emite en DAZN Esencial, que es el paquete básico de DAZN, y que tiene un precio de 18,99 euros al mes.

Si contratas la suscripción anual con pago fraccionado y contrato de permanencia te sale por 12,99 euros al mes. El total sería de 149,99 euros.

Sin embargo, si el usuario también desea ampliar su contenido en la plataforma digital, la Premier League también está incluida en DAZN Total, que cuesta un total de 29,99 euros al mes.

LA FA CUP, TAMBIÉN INCLUIDA EN DAZN

La copa inglesa de eliminación directa, con más de 150 años de historia y que tiene el honor de ser el torneo de fútbol más antiguo del mundo, también se puede seguir a través de la plataforma de DAZN.

La FA Cup 2023 también formará parte del paquete DAZN Esencial, 18,99 euros al mes (149,99 euros al contratarlo todo un año).

LA SUPERLIGA FEMENINA INGLESA

Por su parte, DAZN también ha adquirido los derechos para retransmitir la Superliga Femenina de Inglaterra durante las próximas dos temporadas. La plataforma ofrecerá en vivo y bajo demanda un mínimo de dos partidos por ronda de la Superliga Femenina FA de manera totalmente gratuita.

Estos partidos se podrán ver en el canal de Youtube de DAZN de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

TEMAS