Usain Bolt: "El United no puede depender solo de Cristiano"

"Ronaldo nos ha salvado en todos los partidos", afirma el atleta

El jamaicano también ha añadido que su favorito para el banquillo era Conte

Atalanta-Manchester United: Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United no está pasando por sus mejores momentos en la temporada. El conjunto de los 'red devil' apenas ha conseguido la mitad de los puntos disputados (17 de 33) y además no está convenciendo a sus seguidores con su juego. La crisis de resultados y de juego del equipo es extremadamente grave y especialmente alarmante en las últimas fechas: han ganado solo uno de sus últimos seis partidos y han perdido cuatro, incluidas las derrotas humillantes ante Liverpool y Manchester City, sus eternos rivales y ambos en casa.

Toda esta situación ha provocado que los aficionados se hayan cansado de la actitud del equipo. Tampoco ha sido excepción Usain Bolt, fan declarado del United y que ha afirmado que la culpa es del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, a quien dice el atleta le está salvando el "pellejo" Cristiano Ronaldo. Y razón no le falta, ya que el portugués es sin lugar a dudas el jugador más determinante del equipo, con 9 goles en 12 partidos y manteniendo vivas las esperanzas del club en Champions League.

Sin embargo, Usain Bolt considera que la dependencia hacia Cristiano Ronaldo es peligrosa para el equipo y advierte: "El Manchester United va a tener dificultades si otros jugadores no se unen para compartir las responsabilidades. Cristiano nos ha salvado en todos los partidos. Un jugador tiene que hacer todo el trabajo de un equipo. No hemos jugado un buen fútbol en mucho tiempo ”.

En cualquier caso, el atleta jamaicano siente que el barco del United está a la deriva bajo el mando de Solskjaer. Una situación que Bolt habría solucionado con la incorporación de Antonio Conte como nuevo técnico del equipo de los 'red devil': “Quería a Conte. Le va a ir tan bien en los Spurs que los va a organizar. Dondequiera que va, estructura muy bien el equipo. En enero, probablemente tendrá uno o dos jugadores. Luego, al final de la temporada, probablemente encontrará jugadores adecuados y los traerá", ha sentenciado.