El United tirará la casa por la ventana por Jadon Sancho

Jadon Sancho, la perla que dejó plantado al City de Guardiola

Marta Fernández

Sport.es

El Manchester United está dispuesto a pagar ochenta millones de euros por hacerse con los servicios del talento inglés Jadon Sancho al Borussia Dortmund, en el que está realizando una gran temporada.

The Sun asegura que el club de Old Trafford tiene al mediapunta de 18 años como su gran objetivo de cara a la próxima temporada. Su fichaje sería un gran golpe de mercado, sobre todo teniendo en cuenta que se formó en la academia del eterno rival ciudadano, el Manchester City, durante dos años y medio.

El club de Guardiola tendría derecho a percibir un quince por ciento en caso de traspaso según acordó con el Dortmund cuando le vendió a la gran esperanza del fútbol inglés.

Ole Gunnar Solskjaer ha pedido expresamente el fichaje no solo por su capacidad goleadora (ocho goles esta temporada) sino también por su visión de juego (diez asistencias esta temporada) en 28 partidos jugados con el Dortmund. 

Sancho se ha convertido en todo en un fenómeno en Alemania y pese a los últimos malos resultados está disfrutando al máximo en su etapa en el fútbol germano.