El United sigue de cerca al mejor talento de la Championship

Ismaïla Sarr, delantero del Watford, es un futbolista que está en la lista de los 'Red Devils' desde hace tiempo

Darren Fletcher, director técnico del club, estuvo presente en su partido frente al West Brom, según avanzó el 'Daily Mail'

Ismaïla Sarr, futbolista del Watford | @WatfordFC

Ismaïla Sarr, futbolista del Watford | @WatfordFC / Ismaïla Sarr, futbolista del Watford | @WatfordFC

Iker Lloveras

El Manchester United no se ha olvidado de Ismaïla Sarr. El fichaje del delantero senegalés del Watford podría ser uno de los próximos movimientos de los 'Red Devils' en lo que queda de mercado de verano. El talentoso futbolista de 24 años ya estuvo cerca de jugar en Mánchester antes del fichaje de Jadon Sancho, y ahora podría llegarle una su segunda oportunidad.

Darren Fletcher, uno de los representantes de la cúpula United, presenció 'in situ' el gol imposible del senegalés frente al West Brom. El ex del Rennes no dudó al ver al portero rival adelantado y su disparo desde más de cincuenta metros se coló en la portería. Ya es uno de los goles del año en Inglaterra.

Este tanto no ha hecho más que confirmar las intenciones de los 'Red Devils', que están monitorizando a uno de los mayores talentos de la Championship. El Watford todavía no se cree que pueda contar con él tras su descenso de la Premier, y la alegría le podría durar poco si el United decide apostar por su fichaje. El Newcastle también se interesó por él hace unos meses.

Los 'Hornets' pondrían todas las dificultades posibles a sus pretendientes para evitar perder a su futbolista insignia. Sarr marcó 13 goles en su último año en Championship y fue uno de los grandes culpables del ascenso del equipo hace dos temporadas. Sin embargo, rendimiento en la pasada edición de la Premier no estuvo a la altura de las expectativas, pues apenas sumó 5 goles y 2 asistencias.

El internacional con Senegal tiene un valor actual de mercado de 27 millones de euros, según 'Transfermarkt'. En caso de tener que venderle, los de Rob Edwards pedirán una cantidad muy elevada que pague el talento, la velocidad y la habilidad en el desborde de su futbolista.

El nombre de Sarr no es el único que suena por los despachos de Old Trafford, donde se espera la confirmación del fichaje de Adrien Rabiot y se habla de un posible movimiento por Marko Arnautovic. Su búsqueda desesperada por un delantero ha resultado también en el interés por Cody Gakpo, futbolista del PSV.