El United sigue al acecho de Koundé

Los 'red devils' quieren al central del Sevilla, pero no están dispuestos a pagar los 70 millones de la cláusula

Según el 'Daily Mail', Solskjaer solo tiene ojos para el central francés, fichaje estratégico para su proyecto

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Tarde o temprano, Jules Koundé se irá del Sevilla. Es algo que el club ya tiene asumido, pero no piensa regalarlo. Ahora mismo, la economía sevillista es buena y no hay ninguna necesidad de vender, así que el que quiera a Koundé ya lo sabe: o cláusula (70 millones) o nada.

También va para el Manchester United, que sigue al acecho del jugador para completar un eje de la zaga tan potente como multimillonario con Maguire.

Según el 'Daily Mail', Ole Gunnar Solskjaer es el que más está apretando para que Koundé se vista de 'red devil'. Tal y como apuntan las informaciones, el técnico noruego, incluso, ha descartado los fichajes de otros centrales que están destacando en el panorama europeo solo para fijar los esfuerzos mancunianos en el central galo.

Aun así, desde Sevilla aseguran que el club solo lo dejará ir por su cláusula de rescisión, algo que el Manchester United no está dispuesto a pagar. Las consecuencias de la pandemia también han llegado a Inglaterra y, ahora mismo, el conjunto 'red devil' ve inviable poder pagar 70 millones de euros por un central.