El United despide a Rooney con un emocionante video

SPORT.ES

El Manchester United, pocas horas después de que se confirmara el fichaje de Wayne Rooney por el Everton, quiso rendir un homenaje al veterano delantero y publicó un video en los medios oficiales del club en el que se repasa la trayectoria de trece años de Rooney en el conjunto de Old Trafford.

Pese a la pérdida de protagonismo de Rooney, muy acusada esta pasada temporada con la llegada al banquillo de Jose Mourinho, el delantero es idolatrado en Old Trafford por la afición del United, por lo que el club consideró conveniente dedicarle un emocionante video en el que se repasan los mejores momentos vividos por Rooney como red devil.

"Su legado es eterno" se lee en el video, resaltando que Rooney llegó al Manchester United en 2004, tras despuntar en el Everton, club al que regresa, también idolatrado por la afición.

Las imágenes de las mejores jugadas protagonizadas por Rooney en estos trece años como jugador del United se entremezclan con datos que reflejan la espectacular trayectoria del delantero, que ha jugado 557 partidos con la camiseta del Manchester United, en los que ha anotado 251 goles, record del club.