El Manchester United respalda a Mourinho

Jaime Alvarado Ríos

Después de unos días convulsos en Manchester, la situación parece haberse tranquilizado en Old Trafford. José Mourinho parecía estar en el alambre luego de la derrota contra el Brighton por 3-2, pero el United no considera una solución destituirle en estos momentos.

Según la BBC, La directiva de los 'Red Devilstiene plena confianza en el portugués y ha querido respaldarle. Más en estos momentos en que hay criticas generalizadas por el rendimiento del equipo y los rumores sobre la candidatura de Zinedine Zidane como su substituto aparecen en muchos medios.

Desde el club creen que Mourinho todavía puede dar la vuelta la situación en la que se encuentra el equipo. Saben que no han cumplido con las peticiones del entrenador durante el mercado de fichajes y la posición es la de esperar.

El técnico había reclamado refuerzos, sobre todo en la última línea, durante la gira de pretemporada, pero ninguna las operaciones se concretó. Debido a ello no llegaron muchos jugadores de renombre y la defensa (una de las zonas con menos efectivos) se vio muy afectada, algo que se noto en el último compromiso.

Las relaciones entre Ed Woodward y Mourinho se han tensado por esta situación, Pero a pesar de ello, el técnico sabe que cuenta con el aval de la directiva y que tiene crédito suficiente para darle la vuelta a la hoja.