El United ya le ha puesto el ojo al recambio de Pogba

Los Red Devils se han fijado en el portugués Rúben Neves para sustituir a Paul Pogba

La segunda opción podría ser Eduardo Camavinga del Rennes

Ruben Neves

Ruben Neves / SPO

Arnau Blanch

Parece que el 'caso Pogba' está cada vez más cerca de concretarse. El jugador, nacido en las afueras de París, parece que está cada vez más cerca de volver a Francia para jugar en el Paris Saint-Germain y, en consecuencia, de satisfacer las necesidades de un Nasser Al-Khelaïfi que se ha puesto entre ceja y ceja su fichaje, aunque su club necesite compensar un nocivo déficit de entre 250 y 300 millones.

Tan avanzada parece la operación que el Manchester United ya ha identificado al posible relevo del centrocampista galo. Según informa 'talkSport', los Red Devils habrían adelantado al Arsenal en la carrera por hacerse con los servicios de Rúben Neves, centrocampista portugués del Wolverhampton.

Los Gunners parecían los mejor posicionados para hacerse con el internacional luso ante la posible salida de Granit Xhaka a la Roma, pero el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se ha movido rápido en las últimas horas.

Ruben Neves termina contrato con su club en 2024. En 2017 llegó a Inglaterra procedente del Oporto a cambio de 17 millones. El precio por el jugador ahora ronda los 40 millones de euros, al menos eso pide el Wolverhampton para dejarle marchar.

Camavinga podría ser la segunda opción

Consciente de las dificultades que va a encontrar para seguir manteniendo al deseado mediocampista francés, aparte de Neves, parece que el United también se ha fijado en un compatriota para relevarlo. Concretamente, se trata del joven del Rennes Eduardo Camavinga, de solamente 18 años, tal y como informa el periodista italiano Tancredi Palmeri.

Sea como fuere, parece que el 'caso Pogba' llega a su fin. Veremos si en consecuencia se produce un fichaje en Old Trafford con tal de suplir al cotizado centrocampista galo.