¡El United se entromete en el fichaje de Cristiano Ronaldo por el City!

Solskjaer ha confirmado en rueda de prensa que están en contacto con Cristiano Ronaldo, y deja la puerta abierta a un retorno

“Siempre hemos tenido buena comunicación. Bruno ha hablado con él también. Si nunca se va de la Juventus, sabe que estamos aquí”

Cristiano Ronaldo, coleccionista de récords

Cristiano Ronaldo, coleccionista de récords / Perform

Pol Ballús

Pol Ballús

El Manchester United entra de lleno en la carrera por Cristiano Ronaldo. Así lo ha confirmado en rueda de prensa su técnico, Ole Günnar Solskjaer, que ha abierto la puerta a Cristiano para un regreso sonado.

“Siempre hemos tenido buena comunicación. Bruno Fernandes también ha hablado con él también y sabe lo que pensamos de él. Si nunca se va de la Juventus, sabe que estamos aquí”.

Así de claro se mostró el noruego en rueda de prensa, antes de añadir: “Cristiano es una leyenda de este club, además del mejor futbolista de la historia si me preguntas mi opinión. Tuve la suerte de jugar con él. Ahora veremos lo que pasa. Todo el mundo que ha jugado con Cristiano tiene una debilidad con él”.

Minutos después, el periodista Fabrizio Romano confirmó que desde el Manchester United están desde ayer por la noche en contacto directo con Jorge Mendes y el entorno del futbolista para tratar de cerrar su traspaso. El culebrón toma otro giro de guion inesperado.