El United en la 'puja' por la nueva sensación de la Premier

Ha dado un paso adelante para volver a la élite europea desde la llegada al banquillo 'red devil' de Erik Ten Hag

Pese al buen rendimiento de Rashford, el conjunto inglés quiere reforzar la parcela ofensiva en el próximo mercado

El Manchester United quiere reforzar su plantilla

El Manchester United quiere reforzar su plantilla / SPORT.es

Marc Gázquez

El Manchester United ha dado un paso adelante desde la llegada al banquillo 'red devil' de Erik Ten Hag. El conjunto inglés se encuentra en la tercera posición de la Premier League y en los cuartos de final de la Europa League.

Pese a este claro progreso, el United quiere seguir reforzándose para seguir mejorando en su vuelta a la élite europea. Pese al buen rendimiento de Marcus Rashford, el entrenador holandés quiere fortalecer la parcela ofensiva en el próximo mercado de fichajes estival.

Uno de los nombres que está explorando la entidad inglesa es el de la nueva sensación de la Premier League, Kaoru Mitoma, según ha informado The Sun Football. El jugador japonés se encuentra actualmente en el Brighton y está cuajando una excelente temporada.

En su primer curso en la competición inglesa, Mitoma ha disputado 20 partidos en los que ha destacado con seis goles y cuatro asistencias. Sin duda, el internacional japonés es uno de los jugadores revelación del mundo futbolístico.

En el club inglés tiene claro el nivel de Mitoma que incluso el director ejecutivo de Brighton, Paul Barber, destacó que "es otro jugador que sin duda volverá a ser el centro de atención en la próxima ventana de transferencia, pero estamos listos para eso y lo entendemos".