El United prepara dos fichajes 'bomba' y vuelve a 'tocar' al Barça

El conjunto inglés tiene intención de realizar dos fichajes 'bombas' en el próximo mercado de fichajes para continuar impulsando el proyecto liderado por el técnico Erik ten Hag

Entre los nombres de grandes estrellas del fútbol que suenan para incorporarse la próxima temporada a los 'red devil', aparece el de un futbolista del Barça

Resumen, goles y highlights del Manchester United 2 - 1 FC Barcelona del play off de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Manchester United 2 - 1 FC Barcelona del play off de la Europa League / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

El Manchester United quiere seguir dando pasos para volver a convertirse en uno de los grandes equipos de Europa. El conjunto inglés tiene intención de realizar dos fichajes 'bombas' en el próximo mercado de fichajes para continuar impulsando el proyecto liderado por el técnico Erik ten Hag.

Varios son los nombres de grandes estrellas del fútbol que suenan para incorporarse la próxima temporada a los 'red devil', entre ellos, el del futbolista del Barça, Frenkie de Jong.

No es nuevo el deseo del entrenador holandés del Manchester United en poder contar en sus filas con el centrocampista. Ten Hag y De Jong ya coincidieron en el Ajax, donde el mediocentro fue una pieza clave en el sistema de juego.

Ahora, parece que el rol del futbolista internacional con Holanda en el equipo azulgrana ha cambiado y se ha afianzado ya en el medio campo 'culé'. Sin duda, no será tarea fácil para los dirigentes del Manchester United sacar al jugador holandés del Spotify Camp Nou.

Otros nombres que suenan para reforzar al conjunto inglés son Victor Osimhen, Harry Kane y Jude Bellingham. Todos ellos jugadores contrastados e importantes en sus clubes y por los cuales el United deberá pagar una gran cantidad de dinero si quiere hacerse con sus servicios.