El United podría lanzar una oferta de 100 millones por Ndombele

Sport.es

El Manchester United quiere unirse a la puja por Tanguy Ndombele, el joven centrocampista del Olympique de Lyon que está acaparando las miradas de muchos de los grandes clubes de Europa. Su desempeño en la Ligue 1 ha hecho que en las últimas semanas se haya hablado mucho sobre su futuro, presumiblemente lejos de Lyon.

Pero The Mirror va un paso más allá y afirma que el United es el equipo que está "más interesado" en el jugador de 21 años, a pesar de los rumores que también lo vinculan con el City, el Barça , entre otros grandes clubes.

A pesar de que el presidente de Lyon, Jean-Michel Aulas, declaró que no escuchó ofertas "muy superiores" a los 50 millones de euros, la supuesta oferta que lanzarían los Diablos Rojos rondaría los 100 millones, una cifra difícil de rechazar. 

Según la información del citado medio, el United considera que tienen la capacidad financiera suficiente para hacer que el traspaso se lleve a cabo y llevarse al nuevo internacional francés a Old Trafford.

Haciendo esa oferta, la entidad 'red' superaría con creces las ofertas que puedan presentar sus otros 'pretendientes', que también cuentan con el jugador en sus listas de futuribles. 

Sin embargo, un obstáculo clave para la operación del United podría ser <strong>José Mourinho</strong>. El futuro del entrenador portugués está rodeado de incertidumbre y la inestabilidad en el club inglés podría poner en riesgo la llegada de Ndombele en este mercado de invierno.

El propio futbolista declaró recientemente que está contento en su club, pero que no cierra las puertas a nadie. En ese sentido, el Lyon escuchará ofertas y el francés podría acabar en las filas del mejor postor.