El United ya ve a Jadon Sancho de 'Red Devil'

El club de Manchester parece tomar la delantera, según la prensa británica, por el fichaje del extremo del Dortmund

Los de Solskjaer estarían dispuestos a desembolsar una cantidad próxima a los 130 millones de euros

Golazo de Jadon Sancho para el tanto del honor del Dortmund | MEDIAPRO

Se queda, no se queda, se queda, no se queda... La margarita de Jadon Sancho empieza a quedarse sin hojas y el rumbo del extremo inglés tiene más cambios que un partido de baloncesto. Si a principios de año el Dortmund estaba seguro de poder disfrutar un año más de la perla del 2000, el United está dispuesto a romper esos planes con una mareante oferta que los tiene convencidos de que les llevará a traer a Jadon de vuelta a Manchester. Esta vez para vestirse como 'Red Devil'.

sport.es

Y es que los inicios Jadon Sancho, nacido en Londres de padres originarios de Trinidad y Tobago, inició su carrera futbolística en la cantera del Watford antes de su fichaje por el Manchester City. El club 'citizen' sin embargo tiene la última palabra en todo. Cuando vendió al joven inglés al Dortmund se guardó una opción preferencial para poder igualar cualquier oferta que llegue por Sancho y que los alemanes acepten.

Jadon Sancho, el delantero del Borussia Dortmund que está de moda entre los clubes de la Premier League | EFE

Una oferta que desvelan varios medios ingleses en su portada como el 'Mirror' donde apuntan a que los 'Red Devils' están dispuestos a llegar a los 130 millones de euros. Además, cuentan con el visto bueno del jugador que se convertiría en franquicia. Es la piedra filosofal de un mega proyecto que, si todo sale como los planes de la directiva, llevaría a hombres como Grealish y Maddison a Old Trafford para arrancar un nuevo proyecto ganador. 

Precisamente esta oferta es la que hace que equipos como Barça, Real Madrid, Chelsea o Liverpool se retiren de la puja por el inglés. Nadie está dispuesto a poner tantos 'kilos' sobre la mesa. Solo el City tiene suficiente músculo económico. Pero la turbia salida de Jadon del club en 2017 dificulta un posible regreso. Cada vez está más claro que se marchará al lado 'red' de la ciudad de Manchester. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil